Carmen Herrera

Mañana en El Cachorro…

 

Mañana sábado, a las 18:00 presentación de LAS COSAS QUEBRADAS, mi último libro, muy bien acompañada y arropada por Pepepérez y María Ruíz Faro, en la Sala El Cachorro, calle Procurador, 19. Triana. Sevilla.

La Sala El Cachorro abrió sus puertas en el año 1983, de la mano del grupo de teatro “Laboratorio de Sevilla”, desde entonces ha servido como local de ensayo y representaciones teatrales. Mantiene una programación continua de actividades (cursos, talleres y producciones) con el fin de crear un espacio abierto a la cultural, donde todo aquel que lo desee pueda poner en marcha una idea.

La Sala El Cachorro ha albergado y promovido toda clase de manifestaciones artísticas, algunas de personas que empezaban a poner en pie sus ilusiones y otras de artistas ya consagrados, gente de todos los ámbitos que tenían algo que mostrar. Sala El Cachorro sigue caminando, para seguir promoviendo y apoyando cualquier forma de expresión artística, con la colaboración de muchas organizaciones, grupos de teatro, músicos, payasos, poetas, artistas y personas que quieren decir o escuchar.

OS ESPERAMOS

VER MAPA