Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Presentación de Oniria en Ultramarinos

Posted by Carmen en octubre 24, 2012

La presentación de Oniria en Ultramarinos fue un exito de crítica y público (y de ventas, que no estoy acostumbrada y me emocioné toa) muchas gracias por venir, a las y los que vinieron a vernos (y a echar unos traguitos de cava de paso), y muchas gracias también a las y los que no pudieron venir pero llamaron o escribieron mails para animar en la distancia, y muchas muchísimas gracias a Iván y Alex, los chicos ultra marinos, por todo, y a Marta López Flores, Lola Almeyda, Lola Crespo y Pepepérez por su complicidad y por el cariño que pusieron en la presentación de mis textos. Todos disfrutamos mucho, el público asistente también, sin mencionar la alegría y el entusiasmo que aportó el cava, hic, que era un brut y se notaba ¡cayeron todas las botellas! Había pensado que era mejor comprar más de lo -que yo creía- necesario, ya que si sobraba alguna botella me la traería de vuelta, pero no sobró ni una gotita ¡Gensanta! ¡Cuánta sed tiene el personal! Si abrimos dos botellas antes de empezar. Cuando empezó la presentación ya llevaba un par de copitas encima y se notaba en lo relajada y desenvuelta que estaba. Tan a gustito.

Lola y yo por peteneras

Tan a gustito

Responder

 
