Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

El gabinete del Profesor Mephisto

Posted by Carmen en septiembre 28, 2012


He recibido esta invitación exclusiva:

Pero exclusiva, exclusiva, en palabras de la organización:

[…]

…sobre todo, queremos reincidir en que la invitación que os acabamos de hacer ES EXCLUSIVA. Dado que no disponemos del espacio del Madison Square Garden, es posible que, en alguna ocasión, nos veamos en la obligación de apretarnos un poquito. Vamos, que no cabe un alfiler. No pasa nada; esto puede ser el principio de una gran amistad. Es por ello que os ROGAMOS que acudáis a la cita sin acompañantes.

Otro punto importante es la puntualidad. En este caso no es un capricho. La sesión, igual que sucede en el cine, empezará a las 11.00 de la mañana y resultará imposible volver atrás.

[…]

Mola ¿queno?

También hemos recibido (los artistas invitados) un amable email de frau Payer, dándonos la bienvenida a su salón, con esta inquietante postdata:

[…]

P.D.: Nuestros criados estarán encantados de serviros a todos sin ningún reparo para lo que necesitéis, cualquier duda o necesidad os la resolverán sin dilación, pero tratadlos con respeto y cariño, no es muy común, pero a veces se enfadan y pueden descuartizar a alguien o a algo.

[…]

Y, bueno, que es una pena que no podáis venir, espero que, sea lo que sea, podamos repetirlo un día con público. Es un lujo tener amigos que organizan cosas como esta. Y te invitan.

Gracias Gärt, gracias frau Payer.

Ah, se me olvidaba, mi sensu-poema (nos invitaron a participar y teníamos que mandar un poema, texto, o algo relacionado con la sensualidad) se titula En la ducha.

En la ducha

regueros cálidos se deslizan por mi espalda y entre mis nalgas.

Me produce placer la diferencia de temperatura entre los reguerillos de agua y de orines
que bajan por mis piernas,

rodean mis tobillos,
y se remansan en mis pies.

Salgo de la ducha y huelo a limpio,
el pelo,
las axilas,
huelen a mí.

A mí limpia.

Al final del día,

cuando el olor es fuerte, intenso,
cuando el sudor, los fluidos, los aromas ajenos se han incorporado a mi piel…

mi olor me gusta más.

Audio: Enigma. Dancing with Mephisto

Responder

 
