Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

28

Posted by Carmen en julio 23, 2012

El próximo día 28 en la fiesta de Crecida se presentará

ONIRIA

ya tengo en la mano los libros, calentitos como huevos recién puestos, aqui la foto:

no puedo decir nada sobre el libro, no porque no quiera, sino porque no puedo, literalmente no puedo, ya dirán algo otrxs -espero-, yo sólo sé decir que estoy un poquito contenta y un poquito nerviosa, que siento algo de excitación y algo de vergüenza, que es un libro mío, totalmente mío, con mis luces y con mis sombras, fronterizo, como todo lo que escribo, no en balde mi primer blog –ese que sólo se encuentra de forma parcial en los cementerios de webs– se llamaba “Historias Fornterizas”, a medio camino entre la imaginación y el deseo, entre la realidad y el sueño, quién sabe dónde se encuentra la frontera.

Audio: Sweet Dreams. Marilyn Manson

Responder

 
