Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

La web del Coro de Quejas

Posted by Carmen en septiembre 30, 2010

Ya está en marcha la web del Coro de Quejas. En vista de que la página del Coro en facebook no era suficiente, dado que facebook, aunque tenga muchos usuarios, no es tan accesible a la mayoría de la gente como un weblog, y con la repercusión en los medios que está teniendo, no sólo en la red, sino, que, tras salir un buen -y extenso- reportaje el martes en la edición escrita del Correo de Andalucía, los medios, sobre todo algunos programas de televisión, están mostrando mucho interés en la idea del Coro. Nos ha pillado un poco de sorpresa, y en plena faena de preparativos, hay que tener en cuenta que no hace ni dos semanas desde que tuvimos la primera reunión del coro.

De hecho esta tarde saldremos en el programa GENTE, de la primera cadena de TVE. De todas las grabaciones que nos han hecho esta ha sido la que más me ha gustado. Estuvieron toda la tarde pendientes, grabamos en diferentes lugares, preguntaron y se interesaron por la idea y su desarrollo, y a la hora de grabar al coro estuvietron interesados en grabarlo en el lugar y ambiente “normal” de los ensayos, en vez de pretender que nos comportáramos así o asá o nos pusiéramos aquí o acá. También grabaron planos de la página web, que iran insertando en el reportaje.

Para la web me he planteado un diseño sencillito y claro, diferenciando muy claramente la parte de soporte e información, de la parte de “blog”, estoy bastante satisfecha del resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: