Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Boso y La Madeja

Posted by Carmen en septiembre 4, 2010

Mis niñas y niño de La Madeja me han regalado un libro: Escrituras en libertad que, por más que quieran imagnar no pueden ni llegar a una mínima aproximación sobre lo muchísimo que me ha gustado.

En ese libro me he reencontrado con el poema Lluvia de Boso, me ha emocionado recordar cuánto me gustó la primera vez que lo vi:

Uno de los poemas que más me gustan de Felipe Boso (1924-1983) -lo cito con frecuencia desde que lo descubrí en un fantástico artículo de Fernando Millán para Merzmail- es este:

tu yo

es tuyo

su yo

es suyo

mi yo

en cambio

no

es

miyo

¿de quién

será

mi yo?

Dedicado a Lola Crespo, Lorenzo Ortega y Mª Luisa Víu, con todo mi corazón.

***********

Aparte de esto, tenemos un recital dentro de ALAMEDEANDO, el domingo 19 de septiembre, a las 20:00, en la tetería de la calle San Luís. Volveremos a hacer Poemancia y recitaremos, escenificando, poemas de ENREDANDO Y GRAMÁTICA MALVA.  Aqui tienes la invitación (clica sobre la imagen para ampliar).

Te esperamos.

Responder

 
