Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Chapas

Posted by Carmen en abril 23, 2010

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer chapitas con imágenes, textos… Por erso surgió la idea de hacer unas chapas para acompañar la publicación de ENREDANDO, el libro de poesías de La Madeja. Aprovechando el tirón he hecho otras tres chapas con mis poemas visuales Ojo, Eye y Olho, que forman parte de mi colaboración en el libro, dedicada a lo visual y la mirada: Así miran mis ojos). La última chapa Gramática malva corresponde al próximo poemario de Lola Crespo, cuya portada (la imagen que puede verse en la chapita) he diseñado.

El día de la Presentación de ENREDANDO (7 de Mayo) en la Feria del Libro de Sevilla (aquí la invitación)…

…presentaremos también las chapitas. La flor de versos sobre fondo negro es para regalar con la compra del libro y a aquellos que asistan a nuestros recitales. Las otras las pondremos a la venta en el estand de la editorial Los libros de Umsaloua, al módico precio de un eurito.

3 comentarios to “Chapas”

  1. inwit said

    Qué alegría volver a dar contigo, Carmen! Parece que te va bien, y yo que me alegro. Un beso desde la France que es donde mi parte física se ubica actualmente. Salud!

  2. lolacr said

    un besote!!

Responder

 
