Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

PROXIMAMENTE

Posted by Carmen en abril 14, 2010

Me ha dado bastante trabajito, pero ha quedado muy bien y estoy muy satisfecha con el resultado, ya está en la imprenta la maqueta definitiva de ENREDANDO, el libro de Poesías de La Madeja.  Ciento treinta y seis páginas llenas de poesías, poemas visuales, ilustraciones, dibujos, poemas colectivos…

El prólogo es de Gracia Iglesias (todo un lujazo), que nos acompañará en algunas de las presentaciones que estamos preparando (Madrid, Sevilla, Alicante…).

Lo edita Inma Calderón, de Los libros de Umsaloua, a la que agradezco muchísimo todo el cariño, dedicación e interés que está poniendo en el proyecto.

Con algunos de mis poemas visuales y la flor de versos de la portada hemos hecho chapitas que verán la luz con el libro. También hemos hecho una nueva tirada de camisetas (la primera se agotó), que se pondrán a la venta en un “pack” con el libro (libro sólo 10 euritos, libro+camiseta 15 euritos).

La presentación “oficial” del libro será en la Feria del Libro de Sevilla, pero antes lo llevaré (todo: libro chapitas y camisetas) a EDITA 2010 (Punta Umbría, del 29 de abril al 2 de mayo), donde presento el montaje de diapositivas resultado de una acción poética que se gestó en el último Festival de Perfopoesía de Sevilla y concluyó en el EDITA del año pasado.

5 comentarios to “PROXIMAMENTE”

  1. Felicidades Carmen, tiene muy buena pinta, da gusto ver proyectos acabados
    besicos

  2. Carmen said

    Gracias cielito lindo, por cierto estaría bien presentarlo en la Pisci… ¿se lo comentamos a Gonzalo? ¿me/te/nos… llamas/llamo/llamamos?
    besote

  3. lolacr said

    ¡¡besos!!

  4. Luci said

    ¡Quiero! Quiero! Quiero
    Camiseta una 3x por lo menos pago al contao. ¿Cómo me lo puedo conseguir?
    Luci

    • Carmen said

      Luci!!!!

      Cuánto me alegro… yo te mando la camiseta donde me digas, mándame un email que se me escacharró el ordenador y ahora no sé por donde tengo tu dirección,

      besazos

Responder

 
