Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Caminito de Moguer

Posted by Carmen en diciembre 4, 2009

Como comenté hace unos meses, el poeta Antonio Orihuela organiza el Encuentro “Voces del Extremo”, en Moguer, que este año se llama: Poesía y Magia.

A pesar de que Eladio llevaba mucho tiempo insistiendo en que tenía que enviarle a Antonio mis trabajos, yo, por inseguridad, o por timidez, o por ambas cosas, nunca lo hice. El pasado mes de agosto, en la fiesta que celebra todos los veranos la editorial Crecida, coincidí con Antonio, le gustó mi trabajo, y me invitó a participar en el Encuentro de este año. Estoy muy contenta, primero porque la invitación haya surgido de él, cosa que me enorgullece muchísimo, y segundo porque voy a coincidir (tanto en la presencia en Moguer, como en la publicación en la Antología) con grandes poetas, como el mismísmo Antonio, y, por supuesto, mi querido y admirado Eladio.

Tras algunos cambios de última hora en el programa, mi intervención será el lunes 7, en La Peña.

Una respuesta to “Caminito de Moguer”

  1. Lola said

    Un beso muy grande, guapa!

    Ya nos contarás. Me parece un encuentro fascinante.

Responder

 
