Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Mi amiga

Posted by Carmen en julio 27, 2009

DSC06472

Ayer estuvimos mi amiga Almudena y yo, decidiendo cual de mis poemas le apetece más leer el jueves que viene (30 de julio, día de mi cumpleaños) en el juego “El amigo/a del Poeta” que propone Fran Nuño, dentro de la programación veraniega de El Patio de los Libros (calle Relator, 96, Sevilla). Será a las nueve de la noche.

6 comentarios to “Mi amiga”

  1. Lola said

    jo…. Y ¿cuál será?

    Haced fotos y/o grabad, que me apetece mucho veros.

    Muchos besos para todos/as, particularmente para ti, por ese cumple, pero sobre todo por todas esas muchas cosas que comprates con nosotros.

  2. Lola said

    *comprates noooooo, jajajjaja, que parece muy consumista (errata incluida). Quería decir…”compartes”…

    BESOS

  3. Carmen said

    jaja… qué errata tan buena…

    y sobre lo de cuál será… ahhhh ¡sorpresa!

    intentaré lo de las fotos o grabaciones, aunque con eso tengo una suerte perra… le dejo mi cámara a alguien con las instrucciones pertinentes y… siempre pasa algo, nunca sale bien

    pero con lo que sí he tenido una suerte enorme ha sido al encontrarte (encontraros) por toda tu (vuestra) amistad y la alegría y por compratir tantas cosas, sin afanes protagonistas, ni egos inflamados, un disfrute preparar cosas contigo (con vosotros), un lujazo encontraros precisamente ahora…

    Muchísimos besos

  4. Almudena said

    Una foto de mi en internet?
    jooo! me ha sorprendido gratamente, y más al verme en este contexto literario…. y verme como tu amiga… que con sus miedos no quiere casi ni mirar los versos que escribistes (uy! me suena a frase de poeta clásico esto) porque me hago “caquita”

    qué guay descubrir estos espacios de intercambio!

  5. Miriam said

    hermosa foto…zí.
    Na.. que nos vemos mañana.
    Te dejo esto

    http://estoesunblogesunblogesunblog.blogspot.com/

Responder

 
