Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Enredos y madejas

Posted by Carmen en julio 11, 2009

cocinandolana

Hice esta fotografía en el taller de Chonín Ruesga, cuando estábamos preparando su blog. La titulé Cocinando lana, y ahora, que acabo de llegar de una reunión inefable con Lola, Lorenzo, Álvaro, María Luisa y Miriam, de La madeja de las palabras y las cosas, me parece de lo más adecuado para ilustrar esta entrada.

Que más que una entrada es un apunte. Un apunte sobre la cocción de un proyecto por el que quiero brindar con este poema de Lola:

Un brindis por…

los esfuerzos sin recompensa,
la variedad de las olas
lo efímero de las cosas
la apuesta por un mañana
que no está aún diseñado
ni en la mente del que lo escribirá.

Pd.
Tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, decidieron compartir orilla en los días pares y mojarse juntos.

2 comentarios to “Enredos y madejas”

  1. Miriam said

    Carmen me encanta la foto (a partir de ella se me ocurren algunas cosas, sigo con el ritmo de la inspiradora mañana compartida) y me encanta tu blog…

  2. Lola said

    Me había hablado Miriam de la foto, pero con esto de ir de aquí para allá, no había tenido el tiempo adecuado para recrearme en ella. ME ENCANTA!!!! Y MÁS!! Repito: Me encanta!!!
    Y ese texto, ahí todo colocadito, ainssss!!!

    ¿Cómo puedes ser tan loquita, tan divina y tan especial?

    Un abrazo gordo gordísimo. Esta entrada me da fuerzas para seguir cocinando hilos y más.

Responder

 
