Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Extranjería

Posted by Carmen en mayo 30, 2009

DSCN1302

Extraña.
Extranjera.
Extrañamiento.
Extrañeza.

Harta de ser extraña entre mi gente

migré

para sentirme extranjera
por fin
entre extraños

me extrañé

para encontrar un sentido a la extrañeza.

Amé pieles extrañas.
Me reflejé en ojos extraños
Miré el mundo con nuevos ojos
extraños.

Ahora

los lugares vividos, las gentes amadas, se acumulan en mi alma de extranjera.

Ahora

os extraño.

Dedicado a Nuria, que la otra noche, en la carpa de la Alameda, me presentó con palabras tan hermosas que consiguió emocionarme (como siempre).

Responder

 
