Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Seminario en la Facultad de Psicología

Posted by Carmen en mayo 5, 2009

cartel_seminario_sevilla_baja

Mañana Miércoles 6 de Mayo de 2009, a las 19:30, en el Aula de Grados de la Facultad de Psicología, en la Universidad de Sevilla, se impartirá el Seminario “La diversidad familiar en los cuentos”.

Este Seminario está organizado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, la Librería Yerma, y la Editorial a Fortiori, con la que colaboro.

Dentro de esta actividad comentaremos y leeremos mi cuento: “Piratas y Quesitos”, cosa que pretendo hacer yo misma, si puedo, porque, recién llegada de Edita 2009, estoy totalmente afónica y no tengo muy claro si mañana estaré en condiciones de hablar. De verdad que no me explico por qué estoy afónica, con lo buena que he sido…

SEMINARIO sobre la diversidad familiar en los cuentos.
LUGAR: Universidad de Sevilla. Facultad de Psicología
Aula de Grados
C/ Camilo José Cela s/n
41018-Sevilla

Una respuesta to “Seminario en la Facultad de Psicología”

  1. Pedro said

    Carmen, estás últimamente que viertes, ¡qué bien! Un besazo

Responder

 
