Carmen Herrera

Navegando entre imágenes y palabras

Primera entrada

Posted by Carmen en agosto 27, 2008

Bienvenidos al weblog de Carmen Herrera.

En esta página principal comentaré imágenes y escribiré sobre mis actividades y novedades en el terreno profesional. Espero que esta bitácora sirva como herramienta de comunicación e intercambio y nos proporcione a todos tantas satisfacciones como cada uno de los blogs que he creado a lo largo de estos años.

Tanto tiempo manejando blogs, propios y ajenos, diseñándolos, actualizándolos, trabajando con formatos blogger, wordpress, miarroba, lacoctelera, blogia… haciendo incursiones en tantos campos, desde el diario íntimo hasta las noticias, del blog dedicado a la poesía experimental a los blogs temáticos para alumnos y profesores de instituto, desde la elaboración de webquests , hasta la creación del weblog (extenso catálogo incluido) para la editorial sevillana rdeditores

Las otras páginas de esta web (a las que se accede desde las pestañas de la barra superior) están dedicadas a presentar una somera autobiografía (La autora) y a mostrar algunos de mis trabajos en los campos de: diseño y administración de blogs (Diseño weblogs); fotografía analógica, digital, fotomontaje… profesional y creativa (Fotografía); y experiencia como formadora en el terreno de la fotografía y la comunicación en Internet (Cursos y talleres).

La imagen que encabeza este post es un fotomontaje titulado “Santa Catalina de la Cartuja”. Pertenece a la serie “Mitos”, que expuse por primera vez en la Galería sevillana Ventana Abierta.

Una respuesta to “Primera entrada”

  1. Luci said

    Voy a seguirte. Me considero como el Guadiana, una fan que aparece y desaparece.
    Luci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: